Autor

Leo Bódalo al aparato, nice to meet you!

¿Qué pretendo?

Entretenerte y entretenerme. Compartir lo que me gusta; de libros, de cine, de ilustración, diseño o música. Y de vez en cuando mostrarte algo de lo que hago, porque en este mundo del diseño no sólo hay que demostrar lo que tienes sino lo que quieres hacer. Un blog más, sin pretensiones, solo que éste es el mio. (Te recomiendo que te pasees por las pestañas, con calma)

Vale, como las madres suelen educarnos para no fiarnos de los extraños ¿Quién soy?

Esta entrevista se publicó en la edición Cartagenera de La Verdad en Junio, en Murcia y Lorca un poco más tarde, coincidió con mis prácticas de empresa en el estudio de diseño y publicidad «La Zentral» en Elda.

He de aclarar que, como cualquier niño, empecé a dibujar antes de los 9* como escribió Manuel; pero fue a esa edad cuando mi primer dibujo pasaba por la imprenta o fotocopiadora de mis padres y sin saberlo comenzaba mi andadura como ilustrador. He aquí la prueba:

… y entonces mi padre dijo, Pepi, a este niño hay que apuntarlo a dibujo y pintura. (La verdad es que como mascota de las olimpiadas habría colado, ¿no?)

Este dibujo lo traje un día de la guardería y a mi padre le gustó, lo tenía guardado tras un marco de fotos. Lo considero «mi primera obra».

Disfruten la visita.

2 comentarios sobre “Autor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *