Publicaciones impresas

Libro bilingüe (2010)

Uno de los proyectos más gratificantes en los que me he embarcado. Editado para la consejería de educación de Murcia fue utilizado como material didáctico por toda la región.

Partiendo de un método de lectura desarrollado por María Roca y Miriam Bódalo para padres que quieren acostumbrar a sus hijos a la  lengua anglosajona, el libro realiza una vuelta al mundo de la mano de un curioso niño. Respaldado por Ángel Peñalver quién depositó su confianza en nuestro proyecto.

El mayor placer fue trabajar codo con codo con mi hermana Miriam, una fuera de serie, incansable y capaz de moverse en cualquier terreno. Además de haber cumplido una de las tres máximas de la vida de todo hombre:
-Escribir un libro
-Plantar un árbol
-Tener un hijo

Firmamos una licencia de creative commons asi que puede ser tuyo sólo con pinchar la portada y podrás descargar un ejemplar digital.

Como autor de las ilustraciones y tiquismiquis con mis cosas diré que el pdf al comprimir quita calidad a las ilustraciones,  mucha, de plantearme si realmente merece la pena tenerlo alojado,en especial esta:

Desierto del Sáhara. Dicen que la luna parece estar tan cerca que de puntillas la tocas. Dicen.

Camiseta Publicidad (2011)

Diseño de la camiseta para paellas del útimo año de mi carrera. He aquí el como se hizo la «camiseta para paellas de publicidad«.

Revista «El Lino» (2012) (2008)

Revista "El lino"
Sábado Santo en la Calle Mayor.
Trono e imágenes en la Iglesia de Santa María.

Las Letras (2006)

Con motivo de la celebración de un homenaje a la obra poética de Carmen Conde, fui invitado a publicar en un libro junto otros ilustradores y pintores.

Las letras. Portada del libro del pintor José Manuel Fernández Melero.
Ñ de España. Mi aportación al libro.

El espejito (2004)

Ilustrador del cuento de Carmelo Puche Ballesta, editorial Madocar. Con este cuento me gané mi primer hueco en las estanterías de la Biblioteca Nacional.

Firma de libros en librería Escarabajal

Revista Hermano Menor (2011)

Hice los pasatiempos para la revista nº10, aunque el maquetador atribuyó la autoría a mi primo. Busca la solución en El Hermano Menor.

Un comentario sobre “Publicaciones impresas”

  1. Eres un maquina!!! Si alguna vez se me ocurre escribir, o pensar el algo que me ilustre espero contar contigo para poner la guinda! Ya veras como todo lo que toques lo conviertes en ilustración. Je je je. Un abrazo niño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *