Los Martes al Sol

Desde ayer soy miembro de la Asociación de Profesionales del Diseño y Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia.

logodip

Quiero agradecer el gran recibimiento que los componentes de DIP me brindaron en el espacio Hello Coworking de Los Alcazares. Tuvo lugar durante el evento DIP al Sol, una jornada de encuentro entre diseñadores de distintas disciplinas, autoridades del Ayuntamiento de Los Alcázares y empresarios de la localidad costera.

Dip

DIP nace en 2010 con el objetivo de unir en una sola voz los discursos de aquellos que creemos en «el valor de la comunicación publicitaria y el buen diseño como herramientas empresariales estratégicas necesarias para satisfacer la adaptación a un entorno económico globalizado y exigente».

En su apuesta por el diseño DIP organiza regularmente actividades como la proyección T-shirt stories. Cotton, Art & Fun, un documental sobre el diseño y la edición de camisetas.  La entrada es libre y gratuita en a Filmoteca Regional de Murcia el jueves, 25  de Septiembre, a las 19:45.

 

¡Ah! Y mañana tendrá lugar la final de Artes Plásticas y Cómic en el Laboratorio de Arte Joven de Murcia. Opto a premio por aquella aventura llamada Alucinatorio que nació en la Universidad Popular de Cartagena.

ExposicionComicDia-7533

Las obras quedarán expuestas hasta el día 2 de Octubre. ¡No os lo perdáis!